Curso Completo

Este curso está diseñado para aquellas personas que están o van a estar implicadas en un futuro próximo en muestreos de pesca eléctrica, independientemente de su cualificación académica previa (biólogos, ingenieros agrónomos, guardas de medioambiente y forestales, etc). Es el curso más completo que ofrecemos actualmente y todos los participantes obtienen un certificado personal de asistencia.


Curso Introductorio

Esta modalidad se orienta hacia estudiantes (de biología, ciencias medioambientales, ingeniería agrícola, ciclos superiores de medioambiente, etc), que buscan aprender las nociones básicas sobre los principios de la técnica y su correcta aplicación, maximizando la eficiencia de los muestreos y minimizando los riesgos para los operarios y las poblaciones de peces.


La estructura de los contenidos de ambos niveles de curso son similares, sin embargo difieren en el nivel al que se profundizan los temas.


¿Dónde y cuándo?

Ofrecemos la posibilidad de impartir el curso dónde y cuándo tú quieras. Si en tu empresa, centro educativo o institución se reúne un grupo mínimo de personas interesadas, seremos nosotros los que nos desplacemos.

En cambio, si sois pocos o estás solo, cada cierto tiempo organizaremos cursos en Gipuzkoa a los que podrás asistir. Anunciaremos la celebración de estos cursos con suficiente antelación para que puedas hacer un hueco en tu agenda.

Aunque no existe límite de alumnos para la sesión teórica, si que limitamos el grupo a un máximo de diez personas para la sesión práctica. Si tu grupo es mayor, realizaremos una única sesión teórica y el número necesario de sesiones prácticas en grupos reducidos.


¿Qúe debes traer?

Los participantes en el curso deberán acudir equipados con ropa de campo adecuada, incluidos las botas vadeadoras y guantes de goma aislante. La organización dispondrá de equipos de pesca eléctrica pero se anima a los asistentes a que traigan también sus propios equipos.

Cursos de Seguridad y Técnicas de

Pesca Eléctrica en Ríos Vadeables