últimos cursos

Descripción

La pesca eléctrica es un método efectivo para el muestreo de poblaciones de peces en aguas dulces. El desconocimiento de las técnicas y principios básicos de la pesca eléctrica puede causar daños a las poblaciones de peces y conllevar riesgos para los operarios que la practiquen.

Nuestros cursos pretenden proporcionar los conocimientos fundamentales sobre los principios de la técnica y su correcta aplicación en ríos vadeables (EN 14011:2003), con el objetivo de maximizar la eficiencia de los muestreos de pesca eléctrica minimizando los riesgos para los operarios y las poblaciones de peces.

Los cursos de componen de unas sesiones teóricas sobre los principios y técnicas de pesca eléctrica en ríos vadeables. Además, se desarrolla una sesión de campo en un río cercano para la demostración y aplicación de los conocimientos adquiridos.


¿Para quién?

Los cursos están diseñados para el personal de campo implicado en muestreos de pesca eléctrica, independientemente de su cualificación académica previa. Consulta en la siguiente página las distintas opciones de cursos que ofrecemos.

Cursos de Seguridad y Técnicas de

Pesca Eléctrica en Ríos Vadeables

 
Blog Summary Widget

22

cursos realizados

436

alumnos certificados

desde 2010 hemos organizado cursos para